Publicidad en Internet contra la crisis económica
Ante situaciones de crisis económica una de las salidas es realizar un recorte de gastos.
Los Departamentos de Marketing son los que más recortes sufren y deben hacer “maravillas” para continuar con sus estrategias de promoción.
Para ello, la forma más económica y eficiente de promoción es el canal de internet.
Dentro de este canal existen diferentes medios de promoción como Google Adwords, MIVA, Overture, etc…
El más utilizado en España es Google Adwords.
Pero para conseguir un excelente retorno de la inversión realizada, es conveniente contratar los servicios de Expertos en el Canal.
Google Inc. Spain dispone de unas titulaciones para acreditar a aquellas empresas que disponen de los conocimientos necesarios.
Este título se denomina Google Advertising Profesional, más conocido como GAP.
Una de las empresas con dicha titulación es http://www.anuncios-en-google.com/ .
Una de las empresas con dicha titulación es http://www.anuncios-en-google.com/ .
En esta empresa son Especialistas en la Gestión de estas Campañas, ofreciendo un servicio completamente transparente para sus clientes a través de un Panel de Control propio para la supervisión de los mismos.
Es imprescindible para el usuario disponer de un Panel de Control para llevar un seguimiento de las campañas realizadas por los Asesores Certificados.
En este Panel el usuario puede comprobar los datos más relevantes y saber qué productos y/o servicios son los más eficientes.
Dichos datos relevantes son: Nombre del anuncio, impresiones del anuncio, clics o visitas al anuncios, coste medio de cada visita, coste total de las visitas y CTR (porcentaje de impresiones/visitas).
Con estos datos el usuario puede hacerse una idea de que producto / servicio es el más búscado, cual es el que más visitas tiene, cual tiene el porcentaje más elevado de impresiones / visitas, etc…
Con toda esta información se puede seguir una estrategia posterior ya que podemos comprobar que en muchas ocasiones existen nichos de mercado virgenes en internet, produciéndose un aumento de los contactos y ventas en dicho producto.
Las empresas que ya han probado Anuncios en Google han visto incrementados sus peticiones de información sobre sus productos, ya sea gracias al descubrimiento de nuevos nichos como ya existentes.
Las tarifas son bastante económicas y cualquier empresa, pequeña o grande, puede comenzar a abrir este canal de promoción para sus productos.
Actualmente Google Inc. Spain dispone de una Promoción de 80 euros Gratuitos para nuevos clientes.
Anuncios-en-google.com es especialista en este sistema publicitario.
Aunque las oficinas se encuentran en Las Franquesas del Vallés CATALUNYA(Barcelona) el ámbito comercial es Nacional y en breve podrian comenzar a abrir el mercado latinoamericano.
Fuente: Agencias On Line
para HUIRSE BELLINA JORGE ALBERTO